Magic Pie 3

Magic Pie 3 Lo último en kit de conversión eléctrica.

Más detalles

425,00 € IVA incluido

 

Nueva generación de motor para bicicleta eléctrica. Este kit te permite transformar tu bicicleta directamente en un cliclomotor. Nunca habras sentido nada igual. Puede alcanzar hasta los 50km/h con un par de 70Nm y subir pendientes de un 30% sin ningun problema. 

Especificaciones del motor: 36V/500W/33 km/h o 48V/1000W/45 km/h

Controlador integrado, velocidad de crucero, freno motor, soporta pedelc, claxon, luces.Se pueden cambiar los parametros del motor mediante cable usb (cable no incluido) programa descargable gratis de la web. Estructura reforzada para usos extremos. La batería se carga con el giro de la rueda cuando el motor no actua. Por ejemplo cuando bajas cuestas o pedaleas. Esto hace que tu vehículo tenga más autonomía.

Conexiones contra agua y polvo. Controlador de fácil extracción y refrigerado por aire. Controlador mejorado respecto Magic Pie 2, más par, mejor eficiencia y mayor durabilidad.

El kit incorpora: motor acoplado en llanta, acelerador, manetas de freno especiales con corte de energía, acelerador, interruptores especiales para claxon, luces y velocidad de crucero. No incluye batería.


Llanta con acople universal de 100mm para rueda delantera o 135mm para rudea trasera(soporta cassete de 7 velocidades)

Es tan fácil como quitar tu rueda normal, poner la Magic Pie, conectarla a la batería y al acelerador y ya tienes tu vehiculo eléctrico. Práctico, barato, limpio y divertido. Descargate la guía de instalación desde nuestra web