PATINETE ELÉCTRICO BISON

El patinete eléctrico Bison es un nuevo modelo con un diseño estilizado, sobre todo en su delantera ya que la estructura baja del manillar le da un aire a agarradera de un tractor. El patinete Bison es diferente por su diseño único y en cuanto a prestaciones es muy equilibrado ya que dispone de las características esenciales de un patinete eléctrico.

Más detalles

699,00 € IVA incluido

El sistema de plegado es fácil y rápido te permitirá guardarlo en cualquier lugar y transportarlo a todas partes. A pesar de que el patinete no es muy ligero debido a la robustez que presenta por la composición de sus materiales, el patinete te dará excelente potencia y autonomía y sobre todo estabilidad y seguridad.

En definitiva el patinete eléctrico Bison mantiene componentes de alta calidad que proporcionan la seguridad necesaria para poder desplazarte, se convertirá en tu máximo aliado para tu día a día adaptándose a tus necesidades.

Con el Bison podrás circular de forma más rápida pues este patinete te hará disfrutar de todos tus trayectos, desde los recorridos más cortos hasta los más largos con una autonomía hasta 40km. Además, el motor que incorpora es suficientemente potente ya que tiene 600W y la batería es de 48V-13Ah. Estos dos componentes juntos hacen que este patinete pueda llegar a una velocidad hasta 25-50km/h.

Dotado con la última tecnología del sector, el patinete dispone de una amplia plataforma para mayor estabilidad durante la conducción. Las ruedas son de 10 pulgadas, y la suspensión es delantera, está combinación hará que tus desplazamientos sean cómodos y a la vez seguros, no tendrás problemas en zonas irregulares. También incorpora freno de disco delantero y trasero para una mayor reacción de frenado.

El patinete Bison incluye display o pantalla LCD donde podrás encontrar en todo momento la información del estado de la batería, kilometraje y velocidad. Asimismo, incluye tiras de led dispuestas en los laterales de la plataforma del patinete a parte de la doble luz frontal, por lo que serás visible en todo momento y te permitirá aumenta tu seguridad para circular de noche.